• image-slide-1
  • image-slide-2

Sofia Orozco

 

Internacionalista; especialista en comercio internacional; voluntaria de OSC, florista, soy una mujer creativa única y apasionada de catalizar mujeres para su mayor bienestar a través de cursos creativos, que nos llevan a aprender herramientas necesarias para explotar y capitalizar los talentos internos. 

Emprendí junto con mi mamá Pinnydoris en el año 2010, donde iniciamos con la venta de dulces y botanas únicas difíciles de encontrar fáciles de amar y altamente recomendables como nuestra personalidad.

Nuestros clientes nos pidieron mesas de dulces e iniciamos nuestros pininos creando diferentes experiencias en sus eventos y así transcurrió el tiempo hasta el 2013 que tuvimos la oportunidad en la revista Entrepenur.

La repuesta de esa entrevista cambio el rumbo de nuestras actitudes, nos preguntaban constantemente cómo elegir un menú de dulces para una fiesta ¿proveedores? y ¿Cómo iniciar?, estas preguntas nos dieron la pauta a un nuevo proyecto que fue nuestro taller de decoración mesa de dulces, donde compartimos nuestros aciertos, fracasos y aprendizajes  de este mundo del servicio y la creatividad.

Nuestro taller nos dio estabilidad en nuestro proceso de emprendimiento y nos permite a la fecha seguir aprendiendo nuevas herramientas para compartir y experimentar con nuestras alumnas.

El diseño florar ha sido mi forma de conectar con la vida que quiero crear; mi trabajo ideal ya que puedo combinar mis actividades favoritas.

  • Compartir
  • Conectar
  • Creatividad
  • Aprender
  • Agradecer

 

A través de estos años hemos logrado que nuestras alumnas salgan de nuestros talleres con más poder y herramientas para potencializar y dar valor a sus talentos.

No queremos que sean como nosotras, si no que desarrollen la sensibilidad y el coraje para la ser la mejor versión de sí mismas. 

Contamos con grandes aliados y desarrollamos talleres que impliquen siempre plantarse nuevas posibilidades de ser y comprometerse con el bienestar de las personas que tenemos cerca, entre ellos

“Mesa de postres veganos”

“Protocolo y etiqueta”